Schneider Electric recibe la Placa al trabajo Presidente Macià 2009


p>Schneider Electric España, socio corporativo de ACPRI, ha recibido la Placa al trabajo Presidente Macià 2009 en la categoría de Seguridad y Salud en el trabajo. El acto tuvo lugar en el Saló Sant Jordi del Palau de la Generalitat de Catalunya y fue presidido por el Molt Honorable Sr. José Montilla i la Honorable Sra. Mar Serna, Consellera de Trabajo. El premio, entregado por el presidente de la Generalitat, fue recojido por Enrique Valer, Director General de Schneider Electric para la Zona Ibérica y Francesc Raurich, Director de Recursos Humanos.

La Placa Macià reconoce el trabajo realizado durante los últimos anños por Schneider Electric para mejorar su política de Seguridad y Salud en el trabajo. A dia de hoy, 1.500 personas trabajan en Catalunya y más de 3.800 en todo el estado; en sus 9 centros de producción, en el centro logístico y en las 49 delegaciones comerciales.
 
En el año 2006 el Comité de Dirección de la compañía tomotla decisión de modificar el sistema de gestión de la prevención que tenía, con el objetivo de conseguir mejorar los resultados en seguridad y salud laboral. Todas estas medidas adoptadas se han dirigido a un único y fundamentl objetivo: “Cero accidentes”. En los últimos tres años Schneider Electric ha conseguido reducir los accidentes laborales en más de un 67%, estando cerca de conseguir el objetivo fijado.
 
Más información:
www.schneiderelectric.es