La Nit

Desde la Asociación y con el ánimo de contribuir a la profesionalización y el prestigio de los profesionales de la organización de actos, protocolo, ceremonial y relaciones institucionales, creamos los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales en 2002. La entrega de estos Premios se lleva a cabo en La Nit (La Noche) de ACPRI, día que nos encontramos todos los compañeros y compañeras de profesión para disfrutar juntos de una de las celebraciones mas importantes de ACPRI.

ACPRI convoca los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales 2021, en sus modalidades:

· Premio a la Persona Física · Premio a la Entidad Pública y/o Privada · Premio a la Acción Internacional · Distinción a la Innovación

El año 2020 ha sido un año atípico que ha provocado cambios sustanciales en la manera de trabajar y de poder mantener nuestra actividad. Gracias a las nuevas tecnologías, hemos conocido como los y las profesionales del Protocolo y las Relaciones Institucionales han sabido adaptarse a las circunstancias y han conseguido mantener sus instituciones junto a la ciudadanía, organizando el máximo número de actos y acontecimientos que era posible para contribuir mantener cierta normalidad.

Seguro que recordamos actividades que se han llevado a cabo y que nos han llamado la atención por su originalidad, practicidad e innovación. Y de alguna persona que haya destacado por su capacidad de adaptación, de trabajo y de liderazgo, que la haga merecedora de este galardón.

Los Premios ACPRI se pueden conceder gracias a las propuestas que nosotros hacemos llegar al Jurado. Por este motivo, os alentamos a presentar vuestras propuestas al Jurado ACPRI porque las pueda valorar y conceder un año más estos galardones, que ya llegarán a su decimotercera edición.

Desde el enlace del Formulario podréis acceder a la solicitud de presentación de candidaturas. Se pueden presentar tantas candidaturas como se quiera a las diferentes modalidades. El plazo de presentación finaliza el día 30 de junio de 2021. Si, además, queréis enviar documentación complementaria, podéis hacerla llegar a la dirección electrónica premis.acpri@gmail.com.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Formulari Premis ACPRI 2021 Bases Premis ACPRI 2021

Últimas ediciones

Ponemos a vuestra disposición las actas de todas las ediciones de los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales.