La Nit

Desde la Asociación y con el ánimo de contribuir a la profesionalización y el prestigio de los profesionales de la organización de actas, protocolo, ceremonial y relaciones institucionales, creamos los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales en 2009. La entrega de estos Premios se lleva a cabo en la Noche de la ACPRI, día que nos encontramos todos los compañeros y compañeras de profesión para disfrutar plegados de una de las celebraciones más importantes de la ACPRI.

El ACPRI convoca los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales 2022, en sus modalidades:

· Premio a la Persona Física

· Premio a la Entidad Pública y/o Privada

· Premio a la Acción Internacional

Seguro que recordamos actividades que se han llevado a cabo y que nos han llamado la atención por su originalidad, practicidad e innovación. Y de alguna persona que haya destacado por su capacidad de adaptación, de trabajo y de liderazgo, que la haga merecedora de este galardón.

Los Premios ACPRI se pueden conceder gracias a las propuestas que nosotros hacemos llegar al Jurado. Este año os anunciamos que los Premios ACPRI 2022 tendrán una metodología diferente en la hora de la elección de los ganadores. Esta tendrá tres fases:

1.- En la primera fase se tienen que proponer la/se candidaturas del Premio ACPRI 2022 en cualquier de sus categorías. Existe la posibilidad de participación de todas aquellas personas que tengan vinculación con el protocolo y las relaciones institucionales, sin la necesidad de formar parte de la ACPRI.

2.- Una vez recogidas las propuestas, se procederá a la votación donde solo participarán los socios del ACPRI.

3.- La votación final. Solo participarán el socios del ACPRI y ganará la candidatura más votada.

¡Más información aquí!

Últimas ediciones

Ponemos a vuestra disposición las actas de todas las ediciones de los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales.