strong>LA FUNDACIÓN LA MARATÓ DE TV3 Y PERE CAPELLA i ALSINA RECIBEN EL RECONOCIMIENTO DE ACPRI.
Los premios se entregarán en el transcurso de la celebración de la V Nit de ACPRI, en Vila-seca, el próximo 19 de octubre.
Los IV Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales han distinguido Pere Capella i Alsina, director del Área de Relaciones Institucionales de CaixaBank, en la categoría de trayectoria profesional por su dilatado y fructífero trabajo en este ámbito y que, desde el año 1977, le ha llevado a formar parte en las Áreas de Comunicación, Comunicación Externa, Relaciones Externas, Relaciones Institucionales y Protocolo de "la Caixa".
El Premio en la categoría de institución pública y / o privada se ha concedido a La Fundación La Marató de TV3 para la organización de los actos que, cada año, movilizan miles de ciudadanos con el objetivo de obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades sin curación conocida y sensibilizar a la sociedad sobre estas patologías.
Los premios se entregarán el viernes 19 de octubre en Vila-seca, en el marco de la cena de la V Noche de ACPRI. La celebración de la velada de este año está organizada por la delegación de ACPRI de la demarcación de Tarragona, con la colaboración de las empresas: Dow Chemical, Repsol, Basf, Port Aventura, Gran Palace Hotel de La Pineda y el Puerto de Tarragona, junto con el apoyo institucional de la Diputación de Tarragona, el Ayuntamiento de Vila-seca y la Universidad Rovira i Virgili.
La Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales convoca anualmente los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales, con el ánimo de contribuir a la profesionalización y al prestigio de los profesionales que trabajan en la organización de actos, que contribuyen con sus estudios y con su ejercicio de la profesión a prestigiar al más alto nivel la ciencia del protocolo y las relaciones institucionales.
ACPRI, creada en 2007 y con casi 300 socios, tiene como principal reto trabajar para consolidar la figura profesional del técnico de Protocolo, Ceremonial, Relaciones Públicas y Relaciones Institucionales y velar porque la actividad profesional se adecue a los intereses del conjunto de la sociedad.