Premios ACPRI 2021

En la Nit ACPRI 2021 se llevó a cabo el tan esperado reencuentro entre los profesionales del protocolo.

La Nit de ACPRI se celebró en el Palacio Requesens de Barcelona (C/ Obispo Cazador, 3) donde se reunieron profesionales del sector, ansiosos por disfrutar del tan esperado reencuentro entre amigos y compañeros de trabajo. En el acto, que estuvo conducido por el prestigioso periodista Xavier Coral, se hizo entrega de dos galardones:

  • El Premio a la Persona Física por su Trayectoria Profesional, entregado al Dr. Julio Panizo
  • El Premio a la Entidad Pública y/o Privada, la Fundació de les Festes Decennals de la Mare de Déu de la Candela de Valls.

Una vez acabada la entrega de premios, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena-cóctel en el patio del palacio, un lugar lleno de historia y sentido.

No queremos olvidarnos de nuestros Socios Corporativos (Abertis, Agbar, Estella Damm, Fundación Bancaria “La Caixa”, Nissan y Repsol). Sin sus aportaciones a ACPRI no podríamos haber pasado la velada que vivimos. Aparte de la cena, los colaboradores de la Nit (Banco Sabadell, El Auditorio de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo, el Orfeón Catalán y el Teatro Nacional de Cataluña) aportaron su granito de arena contribuyendo a los diferentes sorteos que se llevaron a cabo al acabar el acto y haciendo que todo el mundo marchara con un detalle a casa. Todos los asistentes entraron al sorteo de diferentes entradas a espectáculos culturales y la persona encargada de decir los nombres de los ganadores fue el mismo Xavier Coral, con la ayuda de una “mano inocente”.


Premiados


  • Julio Panizo
    Premio a la trayectoria, persona física
  • Festes Decennals de la Mare de Déu de la Candela de Valls Premio a la categoría de Entidad Pública y/o Privada
Galería de fotografías