em>Los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales 2017 llegan de esta manera a su novena edición.
La Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales (ACPRI) celebró el 27 de octubre la “X Nit de l’ACPRI” en el hotel Crowne Plaza Barcelona donde hace 10 años, ya se celebró la primera edición.
Josep Solà, presidente de ACPRI, entregó el novenos Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales, unos galardones que nacieron para hacer público el reconocimiento a las personas y a las instituciones que trabajan en este ámbito y que por méritos propios se han convertido en un modelo a seguir.
Carles Cortina ha sido galardonado con el premio a la persona física, por su trayectoria profesional, por su recorrido y aportaciones al mundo del protocolo y relaciones institucionales a lo largo de los años y a través de diversas entidades e instituciones en las que ha colaborado durante su vida laboral.
La Cantada de Habaneras de Calella de Palafrugell fue galardonada, en la categoría de Entidad Pública o Privada, por su organización impecable que la ha llevado a celebrar su 50 edición, convirtiéndose en todo un símbolo que marca el pistoletazo de salida del verano en la Costa Brava.
En su parlamento, el presidente de ACPRI agradeció la labor de las personas que han trabajado para hacer crecer la Asociación, en especial quien fue la primera presidenta, Roser Gatell, y mencionó una a una todas las personas que han trabajado en las diferentes Juntas de Gobierno, así como a las personas que han posibilitado que, año tras año, la “Nit de l’ACPRI” sea el referente de la profesión.
El presidente de ACPRI también hizo mención a los diez años del nacimiento de la Asociación, haciendo énfasis en que esta noche se daba inicio a los actos del décimo aniversario que finalizaran en la “Nit de l’ACPRI” de 2018 con la entrega de los décimos Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales.
Esta cena anual, conmemorativa de la constitución y presentación de la Asociación, es una oportunidad para renovar el compromiso con las ideas y los objetivos de los profesionales del Protocolo y las Relaciones Institucionales. Este año, ha reunido a cerca de un centenar de asistentes, con representación de las diferentes demarcaciones, donde Tarragona asistía con una numerosa representación.
La cena finalizó con la entrega de los diplomas a los socios que se han incorporado a la Asociación desde la última “Nit de l’ACPRI” y que estaban presentes en el acto.