p>Apreciados socios,
Con estas líneas quiero empezar mi presidencia para ponerme a vuestra disposición desde el primer momento. A vuestra disposición para compartir los retos, para hacer mías sus inquietudes y para aspirar juntos el pleno reconocimiento profesional que devenga nuestro trabajo tanto en el ámbito institucional como en la empresa privada.
Roser Gatell, con quien participé en la fundación de ACPRI y me une una gran amistad y unos objetivos comunes, me ha dejado el listón muy alto, fruto no sólo de su talante y de su valía personales sino de la complicidad de todas las personas que ha tenido en sus juntas y porque, además y fundamentalmente, ha contado con vuestra confianza.
Una de las primeras cosas que quiero hacer como presidente es agradecer a Roser Gatell todo lo que ha hecho por ACPRI en el transcurso de estos 5 años de su presidencia y que mis palabras sirvan para testimoniarle nuestro reconocimiento y nuestra gratitud. También quiero darle las gracias por continuar en mi Junta y aportar así toda su experiencia y capacidad de gestión.
Hoy, ahora y por medio de este escrito, comparezco ante vosotros para pediros que también me hagais confianza, que participéis animadamente en este proyecto llamado ACPRI, que os implicáis activamente en las actividades de la asociación, que formuleis preguntas, que hagais sugerencias y, especialmente y expresamente, que yo también pueda contar con todos vosotros.
Son momentos difíciles los que en toca vivir pero tenemos a nuestro favor el factor humano … aprovechemos-lo! Recordad, por favor, que todos somos necesarios para conseguir alcanzar nuestros propósitos y que todos, absolutamente todos, debemos poder hacer nuestra aportación en esta nueva etapa de nuestro proyecto que comenzamos juntos y que es continuidad del anterior.
Socios, amigas y amigos, estoy a vuestro servicio!
Cordialmente,
Josep Solà
Presidente