Encuentro Asociaciones con el jefe de protocolo de la Casa de S.M. El Rey


p>El sábado 4 de mayo nos encontramos en Madrid las asociaciones catalana, española, aragonesa y gallega así como la asociación para el estudio y la investigación del protocolo universitario, bajo el auspicio de la OICP, excusando su presencia las asociaciones cordobesa y la asturiana.

Se trata del segundo encuentro que realizamos para empezar a sentar las bases de colaboración entre asociaciones para la defensa de la profesión, el respeto y el trabajo conjunto y donde hay muy buena sintonía y ganas de trabajar juntos.

En la reunión se invitó al Excmo. Sr. Alfredo Martínez Serrano, jefe de protocolo de la casa de S. M. el Rey a quien comentamos la realidad en la que nos encontramos los profesionales y las necesidades que creemos que se necesitan. Él escuchó y participó dando una visión muy profesional del sector lo que evidenció que el futuro ya es muy próximo.

Desde ACPRI continuaremos trabajando para la profesión, con firmeza y estamos abiertos a las propuestas y sugerencias de los profesionales para que seamos fuertes pero siempre unidos.