Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VIII Almuerzo de ACPRI

07/04/2009 / 14:00 - 16:00

p>Almuerzo abierto a todos/as los socios/as para poder compartir inquietudes, ideas y cualquier otro tema que se considere oportuno.

Es necesario confirmar la asistencia antes del próximo 3 de abril utilizando el formulario que encontraran en esta misma página web. Para ampliar la información o resolver cualquier duda pueden contactar con el Sr. Josep Sabaté (93.567.18.08 – jsabate@gencat.cat).

Lugar: Restaurant Sant Jaume (Carrer Jaume I, 8-10 de Barcelona) Planell

Horario: de 14 a 16 h.
Precio del menú: 11 €
Web: www.restaurantsantjaume.cat

Detalles

Fecha:
07/04/2009
Hora:
14:00 - 16:00
Categoría del Evento:

Organizador

Activitats ACPRI
Correo electrónico
acpri@acpri.cat
Ver la web del Organizador

Las inscripciones están cerradas para este evento

ACPRI
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.