Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada sobre los nuevos retos del protocolo en la Administración Pública

18/03/2009 / 09:00 - 11:00

p>El objetivo de la Jornada es conocer los elementos básicos del protocolo en la Administración Local y en la Administración de la Generalitat, así como tener los conocimientos sobre el funcionamiento de un departamento de protocolo y su coordinación con el gabinete.

Programa

Fecha y horario: miercoles 18 de marzo de 2009, de 9 a 14 h

Luga: Escola d’Administració Pública de Catalunya (c. de Girona, 20 – 08010 Barcelona)

Detalles

Fecha:
18/03/2009
Hora:
09:00 - 11:00
Categoría del Evento:

Organizador

Otros

Las inscripciones están cerradas para este evento

ACPRI
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.