p>El líder global en eficiencia energética apoya a la Asociación como un vínculo entre las instituciones y el sector privado.
El pasado mes de febrero en las oficinas centrales de Schneider Electric España, en el distrito 22@ de Barcelona, se firmó el convenio que proporciona a la multinacional acceso a ACPRI como socio corporativo.
Las dos organizaciones coinciden en la necesidad de acercar, cada vez más, las relaciones entre las instituciones representadas en la Asociación y la misma Schneider Electric, así como el sector privado en general. Gracias a este acuerdo,entre la dirección general de Schneider Electric Europa en Barcelona y ACPRI se podrán establecer puentes de colaboración en favor de las relaciones entre lo público y privado.
Schneider Electric como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 paises, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, manteniendo posiciones de liderazgo en energía y infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una fuerte presencia en el sector residencial. Mediante su compromiso de ayudar a las personas y las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los 120.000 colaboradores de la compañía han conseguido un volumen de negocio de más de 17.300 millones de euros el 2007. En España, es líder de su sector con un volumen de negocio superior a 1.150 millones de euros, 3.800 trabajadores, 9 centros de producción y un centro logístico de 33.000m2.
En la foto la Sra. Roser Gatell, presidenta de l´ACPRI, recibe de manos del Sr. Francesc Corberó, director de comunicación corporativa de Schneider Electric España S.A., el libro de la historia de la compañía, en el acto de firma del acuerdo celebrado en las oficinas de la multinacional en Barcelona