strong>La Antigua Fábrica Cervezas Damm en Barcelona fue la sede elegida para la entrega de los galardones de la décima edición de los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales 2018 que se entregaron a Mobile World Capital, a Josep Canadell y Armengol y el Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges.
En un nuevo formato impulsado por la Junta de Gobierno de ACPRI coincidiendo con la entrega de los décimos Premios ACPRI así como el colofón de los actos del décimo aniversario de la Asociación, cerca de 150 personas se dieron cita en la Antigua Fábrica Estrella Damm para poder asistir a esta gala que anualmente se organiza coincidiendo con el aniversario de la fundación de la Asociación.
El acto, conducido por el actor Màrius Hernández, contó con la bienvenida a los nuevos asociados desde la última NOCHE a quienes se les entregó el Diploma de pertenencia a la Asociación, así como al carné de ACPRI.
A continuación quien fue primera secretaria de los Premios ACPRI, Susana Cucurella, leyó el ACTA en sustitución del secretario de la presente edición, Josep Pujol, al encontrarse de baja por enfermedad. Los Premios de esta edición han recaído:
– Mobile World Capital, premio a empresa / institución
– Josep Canadell y Armengol, premio a la trayectoria, persona física
– Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, premio a la Acción Internacional.
Este último galardón ha sido el primero que se entrega en los Premios ya que se ha instaurado precisamente por la celebración del décimo aniversario. En esta edición también se había instaurado la Mención a la Innovación, la cual quedó desierta.
En esta edición contamos con la presencia del Ilmo. Sr. Josep Poblet, presidente de la Diputación de Tarragona, quien quiso rendir un homenaje particular a su Jefe de Protocolo, galardonado, Josep Canadell.
Al terminar las entregas se procedió a los sorteos de diferentes entradas a espectáculos gracias a los socios corporativos Abertis y Estrella Damm.
La velada finalizó con una cena relacional servido en la terraza de la Antigua Fábrica