Premios ACPRI 2023

El pasado 20 de octubre, celebramos la Nit de ACPRI 2023 en la Universidad de Barcelona. Una velada fantástica en la que amigos y compañeros de profesión pudimos reunirnos y compartir, un año más, momentos inolvidables.

Esta Nit se presentó como el cierre a todos los actos conmemorativos de los 15 años de vida de ACPRI que iniciamos el 2022. en la Nit celebrada en el Gran Teatro Liceo de Barcelona. Este año hemos hecho entrega de los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales que han llegado a su decimoquinta edición, conducida por un amigo y asiduo en cada Nit de ACPRI, el Sr. Xavi Coral.

Este año las votaciones por parte de los socios y socias estuvieron bastante ajustadas. El resultado de la votación fue el siguiente: 

El premio ACPRI a la Trayectoria Profesional fue para el Sr. Ramon Pujol Nuñez, por todos los años dedicados al sector en los que ha trabajado, entre otros cargos, como adjunto al Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo del Departamento de Presidencia de la Generalitat de Catalunya y director de Relaciones Institucionales y Protocolo del Futbol Club Barcelona. Actualmente, desarrolla su actividad laboral como docente y como responsable de las Relaciones Institucionales de la UFEC, la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña.

El premio ACPRI a la Institución Pública y/o Privada fue otorgado a la Universitat Abat Oliba CEU por los GoliADs UAO CEU Awards, entrega de premios del sector de la comunicación organizada íntegramente por alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Este año 2023 celebraron su 17ª edición, en la que reunieron a más de 400 personas en el espacio (incluyendo autoridades públicas), además de 600 personas que siguieron el acto por streaming.

Durante la Nit ACPRI 2023, el Dr. Sergi Rodríguez López-Ros, vicerrector de Relaciones Institucionales, recogió el premio, acompañado de los dos profesores promotores de los GoliADs, el Sr. Albert Maruny Gispert y el Sr. Xavi Casado Cortés.

Al acabar la entrega de premios, finalizamos la velada disfrutando de una magnífica cena y sorteamos unos obsequios cortesía de todos los colaboradores de la Nit ACPRI 2023.

Muchas gracias a todas aquellas personas que nos acompañasteis en esta magnífica noche. Desde hoy, nos pondremos manos a la obra para prepara la siguiente Nit ACPRI.


Premiados


  • Ramon Pujol
    Premio a la trayectoria, persona física
  • GoliADs UAO CEU Awards de la Universitat Abat Oliba CEU
    Premio a la categoría de Entidad Pública y/o Privada
Galería de fotografías