Premios ACPRI 2019

El viernes 22 de noviembre, en el marco de la XII edición de la Nit de la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales, se celebró la cena anual y el acto de entrega de los Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales organizados por la Asociación. El acto, que tuvo lugar en el hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, contó con la asistencia de más de 80 profesionales del protocolo y las relaciones institucionales. Durante la Nit, además de hacer un repaso del último año dentro del sector y dar la bienvenida a los nuevos socios, se libraron los XI Premios Nacionales de Protocolo y Relaciones Institucionales.

  • Il·lm. Sr. Pau Ricomà, alcalde de Tarragona, fue el encargado de recoger el premio otorgado al Concurso de Castells de Tarragona, ganador en la categoría de Acción Internacional.
  • La Sra. Helena Roca, jefa del Departamento de Patrocinios, Mecenazgo y Acontecimientos de la Fundación Grande Teatro del Liceo recogió el premio en la categoría de Instituciones Públicas y Privadas.
  • El Sr. Eduard Triay, cap de protocol i màxim responsable dels serveis educatius del Parlament de Catalunya, va recollir el guardó “distinció a la innovació” pel programa Aula Parlament.

Finalmente, se reconoció, a título póstumo, la trayectoria profesional del Sr. Josep Pujol. Su mujer y su hijo fueron los encargados de recibir el premio, así como el apoyo de sus compañeros de profesión.

La Nit acabó con una cena-cóctel en el mismo hotel.


Premiados


  • Programa Aula Parlament Premio a la categoría Distinción a la innovación
  • Josep Pujol
    Premio a la trayectoria, persona física (póstumo)
  • Fundación Gran Teatro del Liceo Premio a la categoría de Entidad Pública y/o Privada
  • Concurso de Castells de Tarragona Premio a la categoría de Acción Internacional
Galería de fotografías