Comunicado – XVIII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial


p>Comunicado – XVIII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial

Queridos amigos

Como presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, es para mí un honor anunciarles la celebración del XVIII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial, que tendrá lugar los próximos 10, 11 y 12 de junio en Ciudad del Este (Paraguay), en coincidencia con el IX Congreso Paraguayo de Protocolo y Ceremonial.

Lo que ya se ha convertido en la cita imprescindible en el mundo del Protocolo y el Ceremonial, fija su foco este año sobre el Protocolo de Empresa. Bajo el lema “Más Protocolo, mejores negocios” el congreso se centrará en el debate y la reflexión de los parámetros necesarios a establecer en el asentamiento del protocolo de empresa.

Junto al Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC) en calidad de adjudicatario, y en colaboración con la empresa organizadora de eventos Sensicred S. A., convoco a todos los profesionales del sector de la Comunicación, la  Imagen  Personal, la relación social, el Protocolo y las Relaciones Públicas a participar en este encuentro de tres días de duración, con el objeto de establecer las nuevas bases de actuación sobre las que se va a mover el desarrollo profesional unido a la necesaria transformación y adaptación de otras disciplinas tradicionales de relación social a los nuevos tiempos, como son la comunicación, el protocolo, la imagen personal, la publicidad, las relaciones públicas, el marketing.

Les animo a todos a participar de manera activa, compartiendo sus conocimientos, ideas y reflexiones para que, juntos, lleguemos a conciliar los nuevos conceptos y nuevas aplicaciones de estas disciplinas unidas entre sí con el objeto de dotar a las instituciones de la herramienta de comunicación integral apropiada por medio de la coordinación de todas ellas en el desarrollo profesional.

Con la esperanza de poder saludarles personalmente en Ciudad del Este, me despido poniéndome a su disposición.

Un cordial saludo.

Gerardo Correas
Presidente