Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sessió extraordinària CIPRO22 – OPPE

26 abril / 12:30 13:30

Donat que durant els dies 26, 27 i 28 d’abril es durà a terme el Congreso Internacional de Protocolo, l’OPPE ha decidit adelantar la seva sessió mensual per a fer-la dins el mateix congrés.

El mateix coordinador de les jornades, en Carlos Fuentes, ha enviat el següent comunicat:

“Estimadas y estimados colegas:
De forma excepcional y con el fin de integrarnos en el marco del Congreso Internacional de Ceremonial y Protocolo que organiza la OICP, el Observatorio Profesional de Protocolo y Eventos (OPPE) ha decidido adelantar su sesión de mayo, a este martes 26 de abril. Esta sesión se incorpora dentro del marco de dicho congreso, desde donde diferentes miembros del Observatorio dirigiremos la sesión de la XXXIV Jornada de Protocolo y Eventos. Así pues, de forma excepcional y para acoplarnos a los horarios previstos por dicho congreso, la sesión de este martes de protocolo se celebrará el día antes apuntado pero entre las 12.10 y las 13.10 horas (hora peninsular de España). Se emitirá desde la sede del Congreso y podrá participarse tanto presencialmente como de forma on line. Al no ser la hora habitual de nuestros encuentros de los martes, esta sesión quedará grabada y se subirá a la web del Observatorio los días siguientes.
La temática reservada para este encuentro será: “Protocolo internacional y nacional comparado”, que partirá de una presentación de Rafael Vidal, presidente del Observatorio, y una exposición corta del tema a cargo de quien suscribe este correo.
El enlace zoom para asistir virtualmente a la jornada es el siguiente: https://isemco-eu.zoom.us/meeting/register/tZwpfuCsrzooGtOpFJ75GICHCI6effRXWrnB. Recordamos a todos que es necesario inscribirse previamente antes de forma gratuita.
El Congreso se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en Granada /España). Tenéis más información en su página oficial: https://congresodeprotocolo.com/
Con el deseo de volver a encontrarnos de nuevo en esta jornada, quedo a vuestra disposición.”