Conocido como “el hombre de los presidentes”, Carles Fabró cambiará de cargo profesional al aceptar llevar la coordinación del Palacio de Pedralbes (futura subsede del Palau de la Generalitat).
Fabró ha acompañado a todos los presidentes de la Generalitat desde Jordi Pujol hasta Pere Aragonès, cosa que, entre otras tantas, propició su nominación al Premio ACPRI a la trayectoria Profesional 2010.
En su nuevo puesto de trabajo, en Fabró llevará a cabo tareas de actualización de equipación y habilitación de la “segunda sede representativa” de la Generalitat, que se convertirán, según la portavoz del Gobierno (Patrícia Plaja), en “el segundo Palau de la Generalitat, donde el Presidente y el conjunto del Gobierno podrán organizar todo tipo de actas y encuentros como se hace en el Palau de la Generalitat”.
Desde la ACPRI queremos felicitar Carles Fabró por toda su anchísima trayectoria y todo el que ha aportado a nuestra estimada profesión. También le deseamos mucha suerte y éxito en su nueva etapa al Palacio de Pedralbes.
No nos queremos olvidar tampoco de la persona que sustituirá a Carles Fabró: ¡Anna Teixidó! La responsable de protocolo de Oriol Junqueras en la vicepresidencia y de Pere Aragonès. Anna que también forma parte de la ACPRI y nos llena de orgullo ver como una integrante de la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales llega a lugares de tanta responsabilidad y habilidad.
¡Mucha suerte, Anna! ¡Felicidades!

Premios ACPRI 2010, Carles Fabró y Roser Gatell en la entrega del Premio ACPRI a Trayectoria Profesional